Menú

lunes, 29 de enero de 2018

El Ayuntamiento felicita a la comparsa infantil Los Diamantes y a la Gran Dama del Carnaval capitalino
Telde, 29 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Telde felicita a los miembros de Los Diamantes y a María Suárez, ganadores del concurso de comparsas infantiles y de la gala Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
El concejal de Festejos, Juan Martel, destaca el protagonismo que están cobrando los teldenses en las carnestolendas de la capital y añade que este lunes y martes le tocará el turno a Los Nietos de Sarymánchez y Las Golisnionas, respectivamente, en las fases clasificatorias de los concursos de murgas.
Juan Martel traslada en su nombre y en nombre de la Corporación a los componentes de la comparsa Los Diamantes, un grupo de Las Remudas que recientemente se ha recuperado tras varios años de pausa y se alzó con el primer premio de Interpretación y el tercero de Vestuario del Concurso de Comparsas Infantiles del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018, en el Parque Santa Catalina.
Asimismo, hace extensiva las felicitaciones a María Suárez, representante de El Kilo de San Gregorio, que lució la fantasía De mi cuento de hada salí y al carnaval de Las Palmas me quise venir, que consiguió este domingo el título de Gran Dama de las carnestolendas capitalin

No hay comentarios:

Publicar un comentario