martes, 30 de enero de 2018

El Ayuntamiento agradece la colaboración de la ciudadanía en la campaña de recogida de juguetes
  • El altruismo permitió que 404 menores y 24 personas mayores recibieran regalos el día de Reyes
Telde, 30 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Telde agradece la solidaridad de la ciudadanía que se volcó una vez más para colaborar con la campaña Juegos y Juguetes, + que Reyes impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales.
El concejal del área, Diego Ojeda, señala que gracias a la aportación de las personas anónimas, empresas y entidades sociales se consiguió llevar la ilusión a 404 niñas y niños con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, de un total de 208 familias del municipio. Asimismo 24 personas mayores atendidas desde el área también recibieron regalos.
Asimismo, Ojeda pone en valor el esfuerzo realizado por el equipo de trabajadores y trabajadoras de Servicios Sociales que se encargó de llevar adelante esta campaña, un esfuerzo que permitió que este año, por primera vez, los menores entre 12 y 14 años pudieran recibir una tarjeta regalo con la que elegir regalos acordes a su edad y gustos.
“Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración inestimable de la Casa de Galicia, que con su voluntariado ha clasificado y elaborado los paquetes para cada niño y niña solicitante de esta ayuda”, añade el edil.
Cabe destacar que esta última campaña solidaria de recogida de juguetes concitó la colaboración Alcampo, los clubes Dreams y Attenya, Insideme, Peluquería J.M. Barber, la asociación de la zca de San Gregorio, la murga los Nietos de Sary Mánchez, el Centro de Mayores de Telde, Lude, el club de Pesca Samadoramas, la Escuela Oficial de Idiomas de Telde, Contactel, el Campus Navidad CEIP León y Castillo,      Aguas de Telde, Teldehabla.com, Bar La Manada, Aldeas Infantiles y El patio de Ele y varias asociaciones de vecinos.
Además, se contó con las donaciones de Carburos Metálicos S.A., el centro comercial Las Terrazas, Anuncios Luminosos Torres SL, Motor Arisa, Dabel Gestión Comercial SL, Mapfre Telde, Pirotecnia Piromart, Hiperjuguetes, Salinetas, L

No hay comentarios:

Publicar un comentario