miércoles, 13 de diciembre de 2017

El concejal de Festejos asiste al ensayo de la rondalla Los Goretes de Lourdes


El concejal de Festejos y Ferias, Juan Martel, acompañado de monitores y organizadores de la Cabalgata de Reyes, ha realizado una visita a la A.V. Las Jardineras, donde ha tenido ocasión de asistir al ensayo de la rondalla Los Goretes de Lourdes, así como al recital de villancicos que ofrecieron en el local.

Durante el encuentro Martel pudo intercambiar puntos de vista con el presidente de la asociación de vecinos, la rondalla y el Patronato Los Goretes de Lourdes El Goro en relación a su participación en la Cabalgata de Reyes que se celebrará el próximo viernes 5 de enero. Asimismo, agradeció la colaboración que viene prestando a la Concejalía cada vez que se le solicita. “La rondalla es todo un ejemplo de cohesión social en el barrio, donde participan, niños y mayores, recorriendo todos los puntos de la isla donde se les invita”, señaló el edil. “Mi reconocimiento para todos los que forman parte de este colectivo, particularmente para Antonio Guedes, director de la rondalla”, concluyó.

Estas visitas se enmarcan dentro de la línea de colaboración entre colectivos del municipio y la Concejalía de Festejos, abriendo el departamento a la participación ciudadana, que está teniendo una importancia vital en la realización de los diferentes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario