Menú

sábado, 25 de noviembre de 2017

Canciones de una vida en Telde

               

El cantante Gustavo Carreño repasó anoche en la Casa-Museo León y Castillo los grandes clásicos de la música de los siglos XX y XXI







Gustavo Carreño y Pino Monzón, anoche en la Casa-Museo León y Castillo (Foto Francisco Javier Santana)


TELDEACTUALIDAD

Telde.- El cantante teldense Gustavo Carreño ofreció anoche un concierto en la Casa-Museo León y Castillo de Telde en el que efectuó un repaso por grandes clásicos de la música de los siglos XX y XXI en un espectáculo denominado Las canciones de nuestra vida.



El recital incluyó en el repertorio temas como ‘Delilah’ de Tom Jones, ‘Volare’, ‘Hijo de la Luna’ de Mecano, ‘Imagine’ de los Beatles, ‘Mediterráneo’ de Serrat o ‘Gracias a la vida’ de Violeta Parra.



La velada tuvo dos protagonistas. Por un lado, el propio Carreño, y por otro la narradora, rol interpretado por Pino Monzón, que introdujo los momentos históricos en los que surgieron las canciones que integran el programa.



Gustavo Carreño inició su trayectoria artística en 1991, en Madrid, participando como presentador en TVE junto a Isabel Gemio. A partir de ese momento participó en diversos espacios televisivos hasta que decidió formarse en las materias de solfeo y canto como tenor lírico ligero con la prestigiosa soprano Inés Ribadeneira.



A partir de ese momento se abrió para él la posibilidad de cumplir sueños en el mundo de la música gracias a la participación en aclamados musicales que le permitieron pisar las tablas de escenarios como los teatros Nuevo Apolo, el Coliseum o el Lope de Vega, en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario