domingo, 29 de octubre de 2017

Telde cambia la hora con mucho calor y buen ambiente Más de 5.000 personas asisten al evento con concluyó por la noche con tres grandes conciertos de tres grupos distintos y en puntos dispares








Concierto en la calle de Poeta Fernando González (Foto TA)


TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las bandas Flas Funk, Macaronesia y Última Llave pusieron la marcha esta noche en el sector de Los Llanos de Telde en una nueva edición de Telde cambia la hora. Miles de personas, más de 5.000 según fuentes de la Policía Local, se desplegaron por todo el núcleo comercial abierto a partir de las 20.00 horas y la afluencia de público aún continuaba cuando el reloj marcaba las 22.15 horas.




La descentralización de los conciertos, tres bandas en tres puntos en tres horarios distintos, contribuyó a que el gentío se esparciera por todo el enclave mercantil de la ciudad, desde la Plazoleta de Doña Rafaela hasta la urbanización Juan Mayor.



La banda Flash Funk rompió el fuego pasadas las 20.00 horas, en el cruce entre la Avenida de la Constitución con la calle Argentina, donde interpretó de hits de los 70 y 80 que incluye clásicos como We are family, I will survive o Celebration.



A las 21.30 tomaría el testigo en la Plazoleta de Doña Rafaela el grupo Macaronesia, otra formación grancanaria de estilo pop-rock que abarca temas que van desde la década de los 80 hasta los tiempos más modernos (versiones de Elton John, Queen, Maná, etcétera).



El colofón lo puso Última Llave, una de las bandas revelación del panorama, en el sector de la calle Poeta Fernando González/Avenida de la Constitución.



Telde aprovecha el cambio de hora, cada marzo y octubre, para dinamizar la zona comercial y atraer clientes.



Por la mañana el atractivo fue una feria de artesanía, montada en el entorno de la plaza de Los Llanos, y desde media mañana y por la tarde las actividades para los niños coparon la atención de cientos de pequeños en diversos puntos del núcleo comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario