sábado, 19 de agosto de 2017

Tufia pregona por Cataluña



El núcleo costero de Telde guarda un minuto de silencio por las víctimas y heridos de los atentados de Barcelona y Cambrils





Momento del minuto de silencio (Foto TA)


TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las víctimas y heridos de los dos trágicos atentados terroristas ocurridos el pasado jueves en Cataluña estuvieron muy presentes anoche durante el arranque de las fiestas patronales del poblado costero, donde se guardó un minuto de silencio. TA avanza imágenes.



Pese al luto oficial de tres días decretado por el Gobierno de España, la organización de las fiestas de Tufia en honor del Santo Cristo y La Milagrosa decidió mantener las actividades previstas para el primer día de sus festejos, 




Así se mantuvo el pasacalle anunciador y las actuaciones musicales, así como el pregón pronunciador por dos miembros de la familia Álvarez Hernández. Momentos antes de la lectura del texto, la organización propuso un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Cataluña que fue correspondido por el público asistente, entre los que se encontraban ediles del Gobierno y de la Oposición de Telde.



Los actos continuarán este sábado con una limpieza de los fondos marinos (10.00 horas), la celebración del V Torneo de Pádel Americano en las canchas de El Goro (17.00 horas), espectáculo musical por niños y adultos del barrio (21.30 horas) y actuación musical a cargo del dj Tony Pérez, a las 23.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario