martes, 4 de julio de 2017

Taliarte ultima los detalles de sus fiestas



Este miércoles se dará a conocer el programa festivo en honor de la Virgen del Carmen





Imagen de archivo de la procesión marítima de la Virgen del Carmen de Taliarte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A medida que el mes de julio va pasando sus días en el calendario, ya restan menos jornadas para que el núcleo costero de Taliarte entre de lleno en la celebración de sus fiestas patronales en horno de la Virgen del Carmen.



Unos fastos veraniegos que tendrán su punto culmen con la embarcación de la imagen mariana para que recorra, en una procesión marítima, la costa de Taliarte, Melenara y Salinetas, y cuyos detalles dará a conocer este miércoles la comisión festiva en un desayuno informativo con los medios de comunicación.



Carmen Rosa Santana, presidenta del Patronato de Fiestas de Melenara, será la persona encargada de exponer el programa de actos en una comparecencia en la que estará acompañada de Marta Álvarez y que tendrá como escenario las instalaciones del restaurante La Cofradía de Taliarte (10.30 horas).



Desde la organización apuntan que este año la jarana contará con más jornadas de celebración, con la idea de hacer una fiesta "más completa" en la que la diversión y la devoción a la patrona de los marineros irán de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario