martes, 13 de junio de 2017

José Vélez llega y se hace con Santa Brígida



Miles de personas asisten al concierto del cantante internacional teldense en la villa grancanaria del centro de la Isla






Momentos iniciales del concierto de José Vélez, esta noche en San Francisco (Foto TA)


TELDEACTUALIDAD

Telde.- Arrancó con el conocido tema Él ha llegado a la ciudad y a partir de ahí el cantante teldense José Vélez repasó lo mejor de su amplio repertorio musical en el concierto que ofreció esta noche en la Villa de Santa Brígida ante unas 3.000 personas en la víspera de las fiestas patronales de esta localidad en honor de San Antonio de Padua. TA avanza imágenes.



Vélez, que volvía a actuar en esta villa grancanaria después de 35 años, se encontró con un público seguidor de su trayectoria profesional al que él supo, como siempre, responder con su habitual entrega y maestría sobre el escenario.



El concierto, con entrada libre, tuvo lugar en un espacio habilitado en la calle Nueva del núcleo central de Santa Brígida, delante de las Casas Consistoriales. Comenzó al filo de las 21.30 horas, con un ligero retraso sobre el horario previsto.



Decenas de vecinos de Telde no quisieron perderse el concierto de Vélez y acudieron a Santa Brígida para contemplar en directo, una vez más, a su ídolo.



Reportaje gráfico I

Reportaje gráfico II

No hay comentarios:

Publicar un comentario