miércoles, 24 de mayo de 2017

Marí a Auxiliadora sale esta tarde en procesión por el casco de Telde La comunidad salesiana tomará el casco histórico al finalizar la misa de las 19.00 horas



La procesión saldrá del templo de Los Llanos al finalizar la eucaristía de las 19.00 horas


TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este miércoles este 24 de mayo y eso en Telde significa que la comunidad salesiana del municipio celebra la onomástica de María Auxiliadora sacando en procesión a la imagen mariana por el casco de Los Llanos.




Un vistoso desfile religioso en el que participan los alumnos y profesores del colegio de la calle Ruiz y que año a año suele congregar a su paso a cientos de fieles y exalumnos del centro.

La jornada será intensa y madrugadora para la comunidad salesiana de Telde ya que desde bien temprano empezarán los actos en honor de su patrona. A las 06.30 se celebraró el tradicional Rosario de la Aurora que acompañó el traslado de la talla de María Auxiliadora por las calles del casco de Los Llanos hasta el templo de Los Llanos, donde a las 07.00 horas tuvo lugar la primera eucaristía del día.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, será la función principal oficiada por el párroco Luis Marrero y poco después la magna procesión por calles del núcleo poblacional del casco comercial de Telde: Avenida de la Constitución, Secretario Guedes Alemán, El Salvador y entrada al colegio.



Una vez allí se interpretará el himno a María Auxiliadora, que pondrá el punto y final a esta multitudinaria celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario