martes, 9 de mayo de 2017

EXITOSO CUMPLEAÑOS DE LA PARRANDA AMIGOS ISLEÑOS

            

teldeenfiestas 


El grupo fue apadrinado por el teldense Pablo Rodríguez  
El viernes último, día 5, por la noche, en el amplio y distinguido salón de actos del Real Club Victoria, que registró un lleno hasta la bandera, se celebró el segundo aniversario de la popular parranda Amigos Isleños, que contó con la destacada actuación del magnífico cuerpo de baile de Miguel Gil de la villa grancanaria de Firgas.
Además de dicha parranda actuaron los artistas canarios Miguel Cicilia (humorista), Agustín Navarro, Carmen Saavedra y Marcos Javier, así como la Parranda del Lejío, de la villa de Agüimes.
El acto fue presentado por el conocido periodista y locutor David Hatchuell, director de los servicios informativos de la cadena de emisoras de Radio Faycán y del popular programa Antena Abierta.
En el transcurso de la gala, el teldense Pablo Rodríguez Valido, vicepresidente del Gobierno de Canarias y líder de Coalición Canaria en Telde, fue nombrado padrino de la parranda Amigos Isleños. Su presidente, Juan Francisco Navarro, le hizo entrega de una placa, y Pablo Rodríguez tuvo palabras de agradecimiento y de elogios para el grupo, siendo muy aplaudido por el numeroso público asistente.
Igualmente asistieron al evento Francis Candil (vice consejero de Política Social de la Comunidad Canaria) y los concejales capitalinos: Inma Medina, Mario Regidor y David Suárez. Todos ellos fueron recibidos por Paco Medina, presidente del Real Club Victoria, y varios de sus directivos. Asimismo se encontraban en el acto José Luis Yánez (cronista oficial de Teror) y Octavio Utrera (director de la Concejalía de Ciudad Alta).
Mientras nuestros compañeros, los hermanos Oliva, con sus cámaras en ristre, grababan todo para diferentes medios (Juan José para el canal 15 Televisión y Telde en Fiestas, y Servando para Facebook y Youtube), Esteban Rodríguez se encargaba de coordinar perfectamente el evento y al mismo tiempo de grabar imágenes para emitirlas sobre la marcha a través de Internet.
Entre el numeroso público, que no dejaba de aplaudir todas las actuaciones, se encontraban las conocidas artistas Juanita Hernández y Corina, así como una representación de la Agrupación Loreto.
Por otra parte, cabe destacar el extraordinario equipo de sonido y los focos e iluminación perfecta existente en el salón de actos del veterano y apreciable Club Victoria del Puerto de La Luz. Todo se cuidó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario