domingo, 14 de mayo de 2017


El edil Gregorio Viera participa como ponente en los premios Aula Darío Jaén
El acto se celebró este sábado en el sur grancanario dentro de las actividades del Pride Maspalomas 2017






El concejal socialista durante su intervención en el acto

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal socialista Gregorio Viera Vega participó este sábado como ponente en la IV edición de los premios Aula Darío Jaén la Diversidad y la Interculturalidad, celebrado en la Oficina de Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria en el Yumbo Centro, enmarcado dentro de las actividades del Pride Maspalomas 2017.



El Aula Darío Jaén tiene entre sus objetivos reflexionar y aportar conocimiento y experiencia en el avance hacia una sociedad plural y, por lo tanto, respetuosa y tolerante con la diversidad, con cuyo intercambio se enriquece.



Al acto asistieron distintas autoridades a nivel insular como local. Después de la entrega de los reconocimientos a nivel individual, al psicólogo de la Asociación Amigos contra el Sida, grupal a Caipsho, Centro de Acogida e Intervención promocional con personas sin hogar y premio especial a la diputada Lola Padrón, Viera cerró el acto haciendo un recorrido por estos 16 años del Orgullo en Maspalomas.



El edil y conocido activista por la Igualdad se remontó a los orígenes de esta celebración en 2001, germen de lo que sería, ya a partir del 2002, el Gay Pride Maspalomas, la fiesta más internacional de Gran Canaria, reconocida en todos los circuitos mundiales por el colectivo LGTBWord y que este año tendrá su epicentro en el Orgullo de Madrid Gay Word el próximo 1 de julio de 2017.
 

ENVIAR COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario