TELDEENFIESTAS

viernes, 28 de abril de 2017


Mario Leal, finalista de 'La Voz', en El Hierro
El joven cantante teldense actuará en un acto de entrega de diplomas a los ganadores de un concurso






Mario Leal, durante su intervención en el programa televisivo


TELDEACTUALIDAD

Telde.- El joven cantante teldense Mario Leal, finalista del programa La Voz, participa este viernes a las 20.30 horas en Tigaday (El Hierro) en el acto de entrega de diplomas a los ganadores del II Concurso de ideas Moviliza-Acción Joven, organizado por la Asociación Cultural Amador.




El pasado mes de enero, la sección juvenil de la Asociación Cultural Amador convocaba el II concurso de ideas juveniles Moviliza-Acción Joven, patrocinado por La Caixa y dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad.



Una vez reunido el jurado, este viernes 28 de abril a las 20.30 horas, en Tigaday (Frontera), se darán a conocer las tres ideas ganadoras, en un acto en el que además participará el joven cantante grancanario Mario Leal, natural de Telde finalista del programa de Telecinco La Voz.



Con esta actividad, la sección juvenil Amador pretende incentivar, promover y canalizar la creatividad y las iniciativas de los y las jóvenes en proyectos socioculturales de su interés, así como aumentar la visibilidad y el impacto social de los mismos.



De esta forma, las tres ideas que han resultado ganadoras serán ejecutadas por los propios jóvenes durante el año 2017, lo que revertirá positivamente en el conjunto de la sociedad de El Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario