martes, 4 de abril de 2017

Festejos agradece la colaboración de entidades y personas con el Carnaval El concejal del área, Juan Francisco Martel, afirma que las de este año han sido las mejores carnestolendas en décadas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Festejos agradece el trabajo, colaboración y dedicación de las cientos de personas y entidades que han hecho posible que el Carnaval de Telde de este año "haya sido todo un éxito de participación y calidad".

El edil del área, Juan Martel, destaca que sin la implicación del centenar de voluntarios, trabajadores municipales de distintas concejalías, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, Protección Civil, la empresa Iscan Servicios Integrales, y los artistas y grupos del Carnaval, “la ciudad no habría disfrutado de las que han sido las mejores carnestolendas de las últimas décadas, tanto por la masiva participación en los principales actos como por la ausencia de incidentes de importancia”.

En ese sentido, Martel hace extensivo el agradecimiento a las "más de 50.000 personas" que participaron en los distintos eventos programados por el Ayuntamiento de Telde para celebrar el Carnaval. Solo a la Cabalgata, afirma el edil, acudieron más de 30.000 personas, una cifra que supera con creces la participación de años anteriores. A ello contribuyó, añade Martel, la gran difusión realizada por los distintos medios de comunicación, entre ellos Televisión Canaria, que realizó una amplia cobertura de todos los actos y retransmitió en directo la Gala Drag.


Este año, además, se ha dado la circunstancia de que a pesar de que el número de participantes fue superior al de años anteriores, el número de incidentes fue sensiblemente inferior gracias a la labor preventiva realizada por la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía tanto en el coso como en los actos dentro del auditorio del parque de San Juan, señala el Consistorio en una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario