domingo, 2 de abril de 2017

2 de abril el Teatro Víctor Jara resonará al ritmo de la música y letra del grupo de música popular Araguaney

             NOTA DE PRENSA

Gran Canaria a 28 de febrero de 2017

* “LETRAS DE MUJER” RINDE HOMEAJE A LAS ESCRITORAS EN EL TEATRO VÍCTOR JARA

Santa Lucía, 28 de febrero de 2017. El próximo 2 de abril el Teatro Víctor Jara resonará al ritmo de la música y letra del grupo de música popular Araguaney que, de la mano de la concejalía de Igualdad, nos presentan el espectáculo “Letras de mujer”.


Dentro de los actos y actividades programados con motivo del Día de la Mujer, la concejalía de Igualdad y Araguaney se unen para rendir homenaje a las mujeres escritoras de Santa Lucía, mujeres que nos regalan su talento, sus letras e historias en las páginas de sus libros.

Este acto tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Víctor Jara de vecindario, contarán con la colaboración de diferentes artistas del municipio , haciendo del espectáculo con un amalgama de diferentes estilos como la narración , la interpretación , la danza y la música. La entrada es gratuita, previa retirada de las mismas en el Ateneo municipal.

La concejala de Igualdad, Olga Cáceres, valora muy positivamente este acto: “con este acto cerramos el mes dedicado al Día Internacional de la mujer, las administraciones tenemos que seguir trabajando y la ciudadanía tiene que comprometerse para conseguir una igualdad real y efectiva”. A lo que añade “desde el área de Igualdad estamos muy agradecidos de poder contar con Araguaney para que este acto sea una realidad, sin ninguna duda realizarán un gran espectáculo para todos y todas las espectadoras que deseen acercarse a disfrutarlo”.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario