domingo, 26 de marzo de 2017

Un joven militar de Telde halla la muerte en Fuerteventura en un accidente de moto Jonay Quintana era natural de San José de Las Longueras e hijo de Santiago Quintana, del conocido grupo musical Acordes





Tráfico accidente ocurrido esta mañana en una carretera de Fuerteventura (Foto TA)


TELDEACTUALIDAD/EFE

Telde.- Un joven militar de 28 años, natural de Telde, halló este domingo la muerte en un grave accidente de moto ocurrido en el municipio del Puerto del Rosario. Se trata de Jonay Quintana Fernández, hijo del Santiago (Chago)Fernández, teclista y voz del popular grupo musical Acordes.




Jonay Quintana era natural del barrio de San José de Las Longuera, de donde es su familia, y llevaba residiendo unos años en Fuerteventura. En dos ocasiones estuvo en Afganistán formando parte del contingente militar español desplazado a este país, según informó a este periódico Abel Díaz, primo segundo del fallecido.



Según Efe, el suceso se produjo poco antes de las diez y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de una caída de un motorista en la carretera FV-10, en las proximidades del pueblo de Tetir.



Una vez en el lugar, el personal del SUC y del Centro de Salud de la zona comprobaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento.



La Policía Local colaboró trasladando al equipo médico del Centro de Salud al lugar del incidente, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario