TELDEENFIESTAS

viernes, 31 de marzo de 2017


La empresa teldense Sonimac, con la 'cabeza caliente' en la Gala Drag de este viernes
La entidad de la que es director-gerente Carmelo Ramos es distribuidora e instaladora para España de la compaña americana Cammate



Instalación de las cámaras en el escenario del Carnaval de Telde, esta mañana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa teldense Sonimac, de la que es director-gerente Carmelo Ramos, prestará servicios de grúa con cabeza caliente a la Televisión Canaria para la retransmisión en directo de la Gala Drag del Carnaval de Telde desde el auditorio del parque urbano de San Juan. TA ofrece imágenes.




La compañía especializada en imagen y sonido se responsabilizará también de la instalación de enlaces inalámbricos para las cámaras que se usarán en la retransmisión del espectáculo de este viernes, a partir de las 21.30 horas.



Revisión grúas de Antena 3 y La Sexta

De otro lado, Carmelo Ramos estuvo días atrás en los estudios centrales de las cadenas de Antena 3 y La Sexta, en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, para la revisión anual de las grúas de la marca americana Cammate que su empresa representa en España y que son usadas para la grabación de varios programas de estas emisoras, entre otros, los informativos de A3 y La Sexta Noticias, Espejo Público, La Sexta Noche, La ruleta de la suerte y En buenas manos (del doctor Beltrán).



Sonimac es distribuidora e instaladora para España de la compaña americana Cammate, que fabrica grúas para cine y televisión, las llamadas cabezas calientes en el argot técnico.



La grúa de grabación o cabeza caliente es un dispositivo que se emplea en cine y televisión para desplazar la cámara a los lados y por encima del lugar de grabación. Se utiliza en programas grabados en plató, y se usa también en transmisiones deportivas, musicales y acontecimientos en exteriores.



La cámara va fijada a una cabeza robotizada y cuenta con control remoto, de manera que su operador dispone de una gran variedad de movimientos que imprimirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario