sábado, 11 de marzo de 2017


Carcajadas a montones en San Juan
El conjunto histórico disfruta este viernes de una Ruta del Humor





TELDEACTUALIDAD
Telde.- La risa es la tónica dominante este viernes en San Juan. El conjunto histórico-artístico acoge desde primera hora de la tarde la Ruta del Humor, una iniciativa de dinamización que continuará hasta bien entrada la noche con diferentes actuaciones y monólogos.



La actividad está financiada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario con 9.000 euros y se desarrolla bajo la organización de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, que de esta forma pretende contribuir al fomento de la actividad económica en el casco histórico del municipio.

Las actividades comenzararon a las 17.00 horas con el Laboratorio de la Risa, un conjunto de talleres y animaciones dirigidas al público familiar. Durante una hora y media, al abrigo de los centenarios laureles de indias, se sucedieron las actuaciones de malabares, magia, cómicos, contorsionistas, hula hoop y acróbatas, entre otros.

A las 19.00 horas, en la calle León y Castillo con Párroco Hernández Benítez, estaba previsto que comenzara el de espectáculo Efraín Martín y Wiso&Rod. Saúl Romero, Jorge Bolaños y Wiso&Rod, harían lo propio a las 20.00 horas, en la calle Licenciado Calderín. Mientras que el cierre de la noche correrá a cargo de Omayra Cazorla, Wiso&Rod y Razones de Sobra, a las 21.30 horas, en la plaza de San Juan.

(Pendiente de ampliación y de completar reportaje gráfico).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario