lunes, 20 de marzo de 2017

Avance: Telde llega a un acuerdo con la productora para pagar el concierto de Carlos Jean

El Ayuntamiento evita que el litigio judicial siga adelante

  
Avance: Telde llega a un acuerdo con la productora para pagar el concierto de Carlos Jean


TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde, en una sesión extraordinaria convocada este mediodía, acordó acogerse a un acuerdo transaccional con la mercantil Art Bembé SL para desbloquear el pago a esta productora de los servicios por la organización del concierto de Carlos Jean en Melenara.



Según explicó la concejala Celeste López a los medios de comunicación, esta resolución va a permitir que la productora, que había interpuesto una demanda ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de Telde, cobrar los 30.000 euros que reclamaba por este concierto que se celebró en la playa de Melenara el pasado 3 de septiembre y que sirvió como cierre de la campaña veraniega Súbete a la ola de la vida. Un pago cuya tramitación se ha visto salpicada por diversos problemas burocráticos.



López añadió que la Junta de Gobierno Local también faculta al concejal de Gobierno del área de Cohesión Social, el nacionalista Diego Ojeda, para firmar el acuerdo judicial que desbloqueará este litigio evitando al Ayuntamiento de Telde el tener que acudir a juicio por unos servicios prestados, salvaguardando así los derechos de Art Bembé y ahorrando costas e intereses al Consistorio.



Hay que recordar que el concierto de Carlos Jean en Melenara fue financiado por el Cabildo de Gran Canaria con una subvención de 30.000 euros. Tras su celebración, se levantó cierta polémica, lo que incluso llevó a que la Concejalía de Juventud tuviera que desglosar el coste.

NOTICIAS RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario