TELDEENFIESTAS

miércoles, 15 de marzo de 2017

Asistir a la Gala Drag de Telde, que será presentada por Wendy Fuentes, costará 4 euros El evento se celebrará el 31 de marzo a las 21 horas en el auditorio del parque urbano de San Juan



Wendy Fuentes ya presentó el pasado año la Gala Drag, junto al cantante Dasoul, en la plaza de San Juan


TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Festejos pondrá a la venta las entradas para la gala drag a 4 euros a partir de mañana. El evento se celebrará el próximo 31 de marzo, a las 21.00 horas, en el auditorio del parque de San Juan.



En principio, según apuntó ayer el edil Juan Martel, serán unas 5.000 las que se oferten para presenciar la elección del drag queen en vivo y en directo.



Los tíquets se podrán adquirir a través de la página web entrees.es y en el Teatro Juan Ramón Jiménez, aunque próximamente se sumarán más puntos de venta.



Aunque se está pendiente de conocerse quiénes serán los presentadores del acto, además de las estrellas invitadas, TELDEACTUALIDAD ha podido saber que Wendy Fuentes, de la Televisión Canaria, será una de los dos profesionales que oficiarán de presentadores. Ya lo hizo el pasado año junto al cantante teldense Dasoul y dejó una excelente impresión entre el público local.



La fecha límite que tienen los drag para inscribirse finaliza este viernes a las 12.00 horas. En ese momento se decidirá si hace o no una preselección el viernes 24 de marzo, ya que el límite de participantes es de 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario