domingo, 12 de febrero de 2017

Melenara llora la pérdida de Francisco Rodríguez, ‘Cuco’ Hermano político del concejal Juan Martel, falleció este sábado a los 58 años de edad







Francisco 'Cuco' Rodríguez, con camiseta azul a rayas, junto a su hermana y a su cuñado el edil Juan Martel )


TELDEACTUALIDAD
Telde.- Francisco Jesús Rodríguez Trujillo, querido vecino de la playa de Melenara, hermano político de concejal Juan Martel y al que cariñosamente se le conocía como Cuco, falleció este sábado en Telde a la edad de 58 años.


Su capilla ardiente quedará instalada mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, en el Tanatorio Municipal del Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). La comitiva fúnebre con sus restos mortales partirá a las 16.00 horas del domingo en dirección al cementerio de Los Llanos para recibir cristiana sepultura.

El próximo jueves, 16 de febrero, se oficiará una misa funeral por su alma en la parroquia del Santo Cura de Arsenal (19.00 horas), en Melenara.

La redacción y consejo editorial de TELDEACTUALIDAD expresan a los familiares de Francisco Jesús Rodríguez Trujillo su pesar por tan sensible pérdida, especialmente a su madre, Carmen Trujillo Santana; a sus hermanos, Juan Francisco, Antonio, Mari Carmen, Reyes, Tita, Loli, Esther, María Ángeles y Vanesa Rodríguez Trujillo; así como a su hermano político Juan Martel. Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario