sábado, 18 de febrero de 2017

La teldense Verónica Navarro, mejor triatleta junior femenina de 2016 La deportista recibió este sábado el premio







TELDEACTUALIDAD
Telde.- La teldense Verónica Navarro fue premiada este sábado como mejor triatleta junior femenina de 2016 por la Federación Canaria de esta disciplina deportiva.



El acto, al que asistió el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, se celebró este mediodía en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria.



Como cada año, durante la gala se homenajeó a los mejores triatletas y clubes de las Series Canarias de Triatlón durante el año 2016. Además, se entregaron diferentes distinciones y galardones a los mejores cadetes y junior de la pasada temporada.



Entre otros, los premiados son Raúl Lecuona, ganador de las SCT 2016, Viktors Vovrusko, segundo clasificado y David Arteaga, tercero.



En la modalidad femenina, además de la teldense Verónica Navarro, recogieron galardones Dácil Hernández como líder de las SCT 2016, Raquel Aróstegui, que obtuvo la segunda plaza, y la también teldense Rocío Morán, que quedó tercera en las Series del pasado año. En cuanto a equipos se refiere el Hospital Perpetuo Socorro se llevará su premio como mejor club seguido del CN Reales y el Club Trican.



Durante la jornada, la Federación Canaria de Triatlón también celebró su asamblea general anual. Una reunión a puerta cerrada en la que se hizo balance de toda la pasada temporada. Por último, después de este acto y de la gala se brindó un cóctel final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario