domingo, 19 de febrero de 2017

El Gobierno local felicita a la murga Los Nietos de Sarymánchez por su victoria en el Carnaval capitalino

          teldeenfiestas


El concejal de Festejos, Juan Martel, acompañó a los componentes de esta formación en Santa Catalina y subió al escenario con ellos para celebrar el primer premio de Interpretación
Telde, 19 de febrero de 2017.- El Gobierno de Telde felicita a los componentes de la murga Los Nietos de Sarymánchez por el primer premio de Interpretación en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un galardón obtenido en la madrugada de este sábado en el escenario del parque de Santa Catalina.

El concejal de Festejos, Juan Martel, estuvo presente en la final de este concurso capitalino y subió al escenario junto a los miembros de la murga para celebrar la victoria y felicitarlos en nombre de la Corporación teldense.


“Para Telde es un honor contar dentro de los grupos del carnaval con formaciones como Los Nietos de Sarymánchez, que dejan el nombre la ciudad en alto en todos los certámenes en los que participan y continúan con la tradición murguera de este municipio”, afirma Juan Martel.

La murga Los Nietos de Sarymánchez hizo doblete al hacerse también con el Premio Criticón con la canción El ministro de la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario