lunes, 2 de enero de 2017

Los Llanos se vuelve artesano por Navidad

Los Llanos se vuelve artesano por NavidadLa tradicional Feria de Reyes abrió hoy sus puertas con medio centenar de puestos
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La artesanía ha vuelto a tomar el corazón de Los Llanos por Navidad. Esta tarde abrió sus puertas la tradicional Feria de Reyes con 40 carpas que dan cabida al medio centenar de artesanos que participan en esta muestra que permanecerá hasta la noche del 5 de enero en la Avenida de la Constitución y calles aledañas, devolviendo el brío comercial que tanto caracterizó a este barrio teldense décadas atrás.

El evento, que está organizado por el Ayuntamiento de Telde con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Comerciantes de San Gregorio, arrancó esta tarde con un pequeño recorrido de autoridades, a modo de inauguración, en el que participaron los ediles Agustín Arencibia, Juan Martel y Eloy Santana, quienes estuvieron acompañados por Mónica Muñoz y Lupe Seco de Lucena, presidenta y vicepresidenta del colectivo comercial, respectivamente.

La feria estará divida en dos zonas. La exposición y venta de productos manufacturados se encuentra emplazada a lo largo de la Avenida de la Constitución, en su parte peatonal, con 36 carpas, Mientas que los puestos de productos alimenticios están ubicados en la calle de Navarra bajo cuatro grandes carpas.

Bisutería, muñecos, inciensos, ropa y complementos de moda o reproducciones en madera de coches, casas y otros elementos tradicionales son solo algunos de los regalos que los visitantes se pueden encontrar en esta especie de recova artesanal. 

Música y exhibiciones para animar el ambiente
Estará abierta de 10 a 21 horas y contará con actividades paralelas para dinamizar la zona y animar el ambiente. Tales como músicos callejeros (un violinista y un saxofonista), dos pajes que recogerán cartas por las mañanas y tardes, zancudos, malabaristas o una batucada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario