domingo, 8 de enero de 2017

Ferino V defenderá su título el 1 de abril

Ferino V defenderá su título el 1 de abril
El púgil teldense peleará en Madrid

Imagen de archivo de Ferino V en una exhibición de boxeo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El púgil grancanario Ferino V, de la promotora MaravillaBox del excampeón del mundo Sergio Martínez, está a un paso de aceptar la oferta recibida por el vasco Kerman Lejarraga para defender el cetro europeo del peso wélter el próximo 1 de abril en Madrid.


El campeón de España, de la Unión Europea y del Consejo latino se marca el reto de crecer en el ranking para optar al título mundial, pero antes deberá defender el título continental obtenido ante el francés Ahmed El Mousaoui el pasado 2 de diciembre en el Gran Canaria Arena, según publica Canarias7 en una información de Óliver Suárez.

El boxeador teldense ya tiene la fecha del próximo 1 de abril en su mente para centrar su esfuerzo diario y volver a levantar el cinturón ese día.

Aunque su ilusión era pelear en Estados Unidos para estar en el escaparate mundial y tener más opciones de escalar posición de cara a su inminente desafío, teniendo muchas posibilidades de verse las caras con el púgil excampeón del mundo italiano Paulie Malignaggi, los acontecimientos han variado, aunque no se descarta que pueda salir adelante esa opción.

Las últimas gestiones realizadas por el equipo de trabajo del vasco Kerman Lejarraga están seduciendo a Ferino V para poner en juego el título de campeón de Europa (EBU) del peso wélter en Madrid, en lo que supondría un duelo de vértigo.

En cualquier caso, la promotora del boxeador grancanario está sopesando las peticiones recibidas y tiene prevista tomar una decisión definitiva la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario