lunes, 26 de diciembre de 2016

Tara celebra este martes una jornada solidaria

Tara celebra este martes una jornada solidariaCon rastro y otras actividades benéficas para recaudar juguetes para las familias de la zona
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Vecinos de Tara acogerá este martes, 27 de diciembre, la jornada solidaria Un regalo, una sonrisa. El evento se desarrollará de 10.30 a 20.00 horas y constará de un variado y amplio programa de actividades.

Este iniciativa benéfica pretende recaudar juguetes que luego serán donados a la Iglesia de Tara para su distribución entre las familias de la zona que más los necesiten.
Durante todo el día se desarrollará un rastro solidario. Además, la organización ha previsto actividades infantiles y para adultos como talleres de manualidades, maquillaje navideños y caja de los deseos, una master class de zumba, una sesión de meditación, un almuerzo, un musical con Daniela Bolaños (ganadora del 3er Festival de Cantantes Juniors Las Ramblas) o una actuación de música y baile a cargo de Raico Pérez.

El almuerzo tiene un precio de 7,50 euros y para participar en necesario confirmar asistencia con antelación mediante los teléfonos 659.28.85.93 y 617.83.59.19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario