viernes, 30 de diciembre de 2016

Los Llanos se aferra a la Feria de Artesanía de Reyes

Los Llanos se aferra a la Feria de Artesanía de Reyes
Se celebrará del 2 al 5 de enero en la zona peatonal del núcleo comercial de Telde

Imágenes de la muestra del pasado año (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El próximo lunes, 2 de enero, arranca en Los Llanos una nueva edición de la Feria de Artesanía de Reyes, organizada por el Ayuntamiento de Telde con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Comerciantes de San Gregorio.

La inauguración tendrá lugar a las 18.00 horas en la confluencia de la Avenida de la Constitución con la calle de Poeta Fernando González y correrá a cargo de la alcaldesa Carmen Hernández, el concejal accidental de Dinamización, Agustín Arencibia, y representantes de la asociación de empresarios de la zona comercial abierta de Los Llanos.

La muestra de artesanía se celebrará del 2 al 5 de enero en la zona peatonal de Los Llanos y en ella participarán, como ya informara TELDEACTUALIDAD, 40 puestos de venta y 36 carpas.

Todos los stands deberán cumplir con el criterio de desarrollar actividades artesanales elaborando productos manufacturados y de elaboración no industrial, empleando para ello materiales tradicionales e incorporando una vertiente innovadora y creativa.

La feria estará divida en dos zonas. La exposición y venta de productos manufacturados se instalará en la Avenida de la Constitución y constará de 36 carpas, mientas que los puestos con productos alimenticios se distribuirán por la  calle de Navarra, con cuatro grandes carpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario