sábado, 17 de diciembre de 2016

La Asociación de Agricultores se rebela y no participa en la Feria de la Naranja

La Asociación de Agricultores se rebela y no participa en la Feria de la NaranjaEl colectivo considera que la concejala Marta Hernández les ha “faltado al respeto” al marginarles

Presentación de la Feria de la Naranja de Telde, ayer en La Fraternidad (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La IV edición de la Feria de la Naranja de Telde que este domingo se celebrará en el parque urbano de San Juan no contará con representación alguna de la Asociación de Agricultores y Ganaderos del municipio. El colectivo que preside José Luis Santana ha tomado la decisión de no acudir a la muestra al considerar que la concejala Marta Hernández les ha “faltado al respeto” al marginarles.

José Luis Santana acusa a la edila de Agricultura del Ayuntamiento de Telde de actuar de manera “negligente” con el sector. Al respecto, explica que el pasado año les “ignoró” y no contó con este colectivo para la organización de la Feria de la Naranja. Con todo, la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Telde decidió mantener su colaboración aportando dos artesanos a la misma.  

Sin embargo, en esta edición han decidido plantarse dado que aseveran que la concejala ha vuelto a actuar de igual manera. “Hace más de un año que le pedimos una reunión por escrito y hasta ahora ni nos ha atendido ni nos ha recibido”, recalca el presidente de esta asociación cuya directiva entiende que desde el Gobierno local no se les está dando el trato que merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario