martes, 27 de diciembre de 2016

Festejos se vuelca en preparar la Cabalgata de Reyes

Festejos se vuelca en preparar la Cabalgata de ReyesMartel descarta la celebración de la fiesta pública de Fin de Año en San Juan por impedimentos legales y logísticos

Imagen de la Cabalgata del pasado año (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde está volcada en la organización de la gran cabalgata de Reyes que recorrerá las calles del núcleo comercial de Los Llanos la tarde-noche del próximo 5 de enero. TA ofrece las declaraciones de Martel.

Así lo anunció el edil responsable del área, Juan Martel, durante una intervención en el programa El mostrador de Ezequiel López, en el que confirmó que su departamento no podrá afrontar la organización de la fiesta de Fin de Año que solía celebrarse en plaza de San Juan.

Martel alegó impedimentos legales y de logística para poder montar la fiesta pública en el recinto público del casco histórico o en el recinto verde próximo. Al respecto, el edil centrista  expuso que su delegación descarta por completo usar como marco para esta celebración el parque urbano de San Juan, dado que por sus dimensiones sería muy difícil el control del desarrollo del acto.

El concejal anunció su deseo de que para el próximo año sí puede celebrarse la fiesta pública de Fin de Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario