miércoles, 14 de diciembre de 2016

Avance: El empresario Ángel Medina, pregonero del Belén de Los Llanos

Avance: El empresario Ángel Medina, pregonero del Belén de Los LlanosCultura elabora un amplio programa de actos para animar la inauguración del nacimiento tradicional de José Sánchez, el próximo viernes

Ángel Medina (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El empresario y presidente de Spar Gran Canaria, Ángel Medina Padrón, oficiará el próximo viernes, 16 de diciembre, de pregonero   del belén tradicional de Los Llanos, en el acto inaugural de esta obra del artesano José Sánchez, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD. El evento tendrá lugar a las 20.30 horas.

La Concejalía de Cultura, organizadora del montaje de la muestra etnográfica que podrá visitarse hasta después de Reyes en la plaza pública del núcleo comercial por excelencia de Telde, ha perfilado un amplio programa musical para animar la inauguración de este nacimiento canario.

El programa de actividades elaborado por la delegación que lleva la edila nacionalista Marta Hernández (NC) es el siguiente:
De 17 a 18.00 horas: En diferentes puntos de la Avenida de la Constitución actuarán grupos de la Escuela Municipal de Folclore.

De 18.00 a 19.00 horas: En el entorno de la plaza de Los Llanos habrá dos actuaciones de grupos de la Escuela Municipal de Música y Danza.

A las 19.45 horas: Junto a la escultura El betunero, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto.

20.30 horas: Pregón del belén a cargo de Ángel Medina Padrón. El acto será presentado  por Esther Rodríguez, de la empresa pública Gestel.

21.00 horas: Tras el pregón habrá un concierto de corales infantiles en la iglesia bajo la advocación de San Gregorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario