domingo, 30 de octubre de 2016

Rajoy logra la presidencia con el desgarro del PSOE

TA ofrece las noticias de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada
Rajoy logra la presidencia con el desgarro del PSOE
Portada de La Vanguardia de este 30 de octubre de octubre de 2016 (TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 30 de octubre de 2016, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Las portadas de los diarios
El País: "Rajoy, elegido presidente con la abstención del PSOE tras 315 días"; "La cumbre de Cartagena respalda el proceso de paz en Colombia"; "Clinton exige al jefe del FBI que haga públicos sus mensajes"; "Obama, trabajo inconcluso".

El Mundo: "Rajoy pone sus límites"; "Los insultos de Rufián al PSOE provocan una brona en el Congreso"; "Sánchez se va y apela a las bases para volver a liderar el PSOE".


ABC: "Rajoy, presidente tras el fin del bloqueo que autodestruyó en PSOE"; "Los jefes de Estado ratifican su apoyo a España en la cosoberanía de Gibraltar"; "El turismo de masas amenaza el patrimonio de Roma"; "El Estado recurre la sentencia que obliga a indemnizar a una trabajadora interina de Defensa"; "Liberan a dos hermanos retenidos por su madre durante siete años"; "Cristiano sofoca la polémica sobre su rendimiento con tres goles al Alavés".

La Razón: "Rajoy, presidente con funciones"; "Sánchez deja el escaño para 'refundar' el PSOE"; "Cartografía del horror de las checas: 25 muertos al día en tres meses"; "Los radicales fracasan en su intento de boicotear la investidura"; "Maduro da plantón a la cumbre iberoamericana por temor a las críticas".

La Vanguardia: "Rajoy logra la presidencia con el desgarro del PSOE"; "Sánchez deja el escaño para recobrar el liderazgo socialista"; "El TC asume la competencia para suspender a políticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario