martes, 6 de septiembre de 2016

CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN ESPACIO VACIDO

Un joven fallece de manera repentina en su casa de La Barranquera

Un joven fallece de manera repentina en su casa de La Barranquera

Acorán R.S., de 29 años, era hijo de un conocido militante nacionalista

Acorán R. S. (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven de 29 años de edad, identificado como Acorán Ramírez Santana y vecino de la calle Víctor Hugo, en La Barranquera, falleció sobre las 21.30 horas de ayer en su domicilio de manera repentina. El Instituto de Medicina Legal realiza durante la jornada de hoy la preceptiva autopsia para certificar la causa de la muerte. Acorán era hijo de un conocido nacionalista de esta ciudad.

El fallecido llegó a ostentar, según fuentes familiares, el título de presidente de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de La Paloma, en el barrio de La Viña.

Los servicios prestados en el lugar de los hechos por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) no pudieron evitar el óbito. También se desplazó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local de Telde. 

El cuerpo de Acorán será velado en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara, en Las Rubiesas, a partir de las 17.00 horas.

NC de Telde lamenta profundamente el fallecimiento del joven Acorán Ramírez
En un comunicado, Nueva Canarias de Telde lamenta profundamente el fallecimiento del joven Acorán José Ramírez Alemán, y a su vez desea trasladar sus condolencias a la familia, especialmente a su padre José Antonio Ramírez y a su hermana Nayra Ramírez, además de a todos sus amigos y amigas.

"Hombre que nos deja en plena juventud, con inquietudes de todo lo que acontecía en su barrio, fue presidente de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de La Paloma –en el barrio teldense de La Viña-. Militó en las juventudes de nuestra organización con una participación activa y con una dedicación constante. Lo recordaremos siempre por la defensa de nuestras convicciones políticas, por su espíritu crítico constructivo y por su expansiva forma de ser que siempre aunaba a su alrededor un espíritu fraternal de convivencia", se recalca en la nota de condolencias.

Pesar del CCD
Por su parte, Ciudadanos del Centro Democrático (CCD), partido que lidera Juan Martel, ha expresado también sus condolencias  a la familia del joven fallecido anoche de manera fulminante.  Martel recordó que Ramírez colaboró estrechamente con su organización en la última campaña electoral local, en la que fue interventor de mesa de esta formación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario