lunes, 1 de agosto de 2016

UN PRESIDENTE AGRADECIDO CON SU GENTE JOSE LUIS HOMBRE DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DEL PATRONATO DE FIESTAS, CULTURA Y DEPORTES ATACAYTÉ 2008.
LOMO CEMENTERIO - TELDE
Ayer concluyeron las Fiestas Patronales de nuestro barrio, en honor a nuestro patrón, Santiago Apóstol, en su edición 2016.
Se nos brinda por tanto una ocasión para agradecer enormemente el esfuerzo de todas las personas que han colaborado y participado en las Fiestas; El de las empresas patrocinadoras de los Fuyegos Artificiales (Faitor 2010, Solados Canarias, Obband Obra sy Servicios, Brisa Marina y Pirotecnia Piromart) el de las empresas del barrio y de Telde que han potenciado los festejos con su valiosa aportación; A la Asociación de Vecinos Bentejuí y a la Comunidad Cristiana (Iglesia de Santiago Apóstol) y, por supuesto, a las instituciones y autoridades que han ofrecido sus infraestructuras y servicios; Sin todos y cada uno de ell@s, nada de esto hubiera sido posible.

Por supuesto, con la humildad oportuna, unas breves líneas dedicadas a las personas que han trabajado directamente en las Fiestas, en tareas sencillas pero imprescindibles como cargar sillas, mesas o vallas, pintar el escenario, montar y desmontar las tuberías del Chapuzón, limpiar los espacios, arreglar los cuadros de luz y cableado, estar siempre pendiente por si se pruduce algún problema o bien cooperar el la seguridad e integridad de todas las personas que disfrutan de las Fiestas... y Así un sin fín de tareas.
A tod@s, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Por otra parte, desde el Patronato de Fiestas C, y D. Atacayté queremos aprovechar la ocasión para pedir disculpas por los errores que hayamos podido cometer o por si algo no hubiera salido todo lo bien que esperábamos.
Vamos a seguir trabajando en aras de fortalecer nuestro proyecto comunitario, de conseguir la máxima cordialidad y unión en torno a la vida social de Lomo Cementerio; Algo a que invitamos a tod@s l@s vecin@s y amigos.
Muchísimas gracias y a seguir haciendo por nuestro barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario