sábado, 13 de agosto de 2016

Tufia acoge este sábado el segundo encuentro de cantautores ‘Espacio Abierto’



• Esta edición contará con la participación de Tony González, Ángel Ravelo, Aniba y Juan Andrés Benítez
• El concejal de Festejos recuerda que esta iniciativa pretende ser una plataforma de lanzamiento del talento y la creatividad

Telde, 12 de agosto de 2016.- El barrio costero de Tufia acoge este sábado la segunda edición del encuentro de cantautores Espacio Abierto, una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Festejos, pretende apoyar a las personas con talento y creadoras del Archipiélago.

En esta ocasión, los artistas que se subirán al escenario de las fiestas de Tufia a partir de las 20.30 horas serán Tony González, el impulsor de este encuentro, Juan Andrés Benítez, Aniba y Ángel Ravelo.

El concejal de Festejos de Telde, Juan Martel, recuerda que Espacio Abierto nació el pasado mes de noviembre, en el marco de las fiestas de San Gregorio, con la intención de convertirse en una plataforma de lanzamiento para las personas que teniendo talento musical no han encontrado vías para dar a conocer sus creaciones.

La intención municipal es que estos conciertos se consoliden y formen parte del programa de fiestas de aquellos barrios que lo deseen. En ese sentido, agradece el apoyo recibido por la asociación vecinal Unidos de la Playa de Tufia, que ha acogido de muy buen agrado esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario