miércoles, 17 de agosto de 2016

Saro Sosa: "El Roque Azucarero necesita ya un relevo generacional que aporte nuevas iniciativas"

Saro Sosa:
La actual presidenta de uno de los colectivos más activos de Telde lleva termina su mandato a final de año y reclama renovación

Saro Sosa, en el centro de la imagen, con dos socias más del colectivo, anoche en la sede social (Foto Francisco J. Santana)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La actual presidenta del colectivo vecinal El Roque Azucarero, Saro Sosa, ha hecho un llamamiento a la “renovación generacional” de esta asociación, una de las más dinámicas de Telde. A final de año, expira su mandato y Sosa pide su relevo para que la entidad siga caminando.


La dinámica Saro Sosa lleva 16 años al frente de El Roque Azucarero y cree que su tiempo como presidenta está llegando a su fin. Por esto, apela a la renovación del equipo directivo en la asamblea que habrá en los últimos meses de este año tras la convocatoria que se anunciará en octubre.

“Llevamos ya muchos años y esta finca no es nuestra. Se hace necesaria la implicación de socios que aporten nuevas iniciativas y otras formas de trabajar. Estamos agotados del trabajo ingente que hacemos un grupo de personas para que El Roque Azucarero mantenga su actividad”, precisó a TELDEACTUALIDAD esta conocida dirigente vecinal, que anoche aprovechó la fiesta celebrada en honor de San Roque en el local social para anunciar formular este llamamiento.

Gran labor social
El Roque Azucarero posee unos 125 socios y despunta en el panorama asociativo del municipio por ser uno de los colectivos más activos. Resalta especialmente su gran labor social. Su sede de dos plantas en la calle de El Roque es un hervidero de actividades. Abre casi todos los días y en ella se suceden eventos muy variados.

Grupo parrandero
El colectivo tiene además un grupo parrandero que participa habitualmente en fiestas y romerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario