domingo, 14 de agosto de 2016

La música de cantautor resuena en Tufia

La música de cantautor resuena en TufiaEl encuentro Espacio Abierto cosecha un gran éxito ● El exconcejal socialista Juan Pedro Pérez pronunció el pregón de las fiestas

Mosaico de fotos del encuentro musical, pregón y asistentes (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tufia, núcleo costero que entró este sábado en fiestas, vivió con éxito una noche de cantautores, merced al encuentro Espacio Abierto promovido por la Concejalía de Festejos que dirige el edil Juan Martel para apoyar a las personas con talento y creadoras del Archipiélago. TA ofrece imágenes.

En esta segunda edición de esta iniciativa que surgió en las pasadas fiestas de San Gregorio, subieron al escenario de las fiestas de Tufia a partir de las 20.30 horas  los artistas Tony González, el impulsor de este encuentro, Juan Andrés Benítez, Aniba y Ángel Ravelo.

Pregón de Juan Pedro Pérez Medina
En el intermedio del encuentro, el dirigente vecinal de Ojos de Garza y exconcejal socialista del Ayuntamiento de Telde, Juan Pedro Pérez Medina, pronunció el pregón de estos festejos, organizados por la Asociación de Vecinos Unidos de la Playa de Tufia.

Al encuentro y al pregón asistieron la alcaldesa en funciones de Telde, Celeste López; el concejal de Festejos, Juan Martel, y ediles del Gobierno y de la Oposición.

Bingo solidario
Este domingo, el programa festivo prevé un bingo solidario a partir de las 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario