martes, 5 de abril de 2016

teldeenfiestas reconocimiento al cámara Manolo castro pulido

Manolo Castro Pulido, la virtuosa sencillez de un gran profesional

TELDEENFIESTAS. Editorial

La ciudad de Telde ha sido en su historia cuna de escritores, de intelectuales y de insignes políticos. Telde ha dado nombres ilustres cuyo recuerdo evocamos cuando paseamos por las calles que les inmortaliza.

En las últimas décadas otros nombres de mujeres y hombres de nuestra ciudad se han curtido desde los pueblos y barrios de nuestra isla, desde los movimientos sociales, culturales  y deportivos, en un trabajo incansable, altruista y entregado a la comunidad. 

Teldeenfiestas ha venido removiendo conciencias para reconocer la obra y arte de la gente ejemplar de nuestra tierra, el trabajo a la comunidad, logrando el objetivo de conseguir el reconocimiento institucional pendiente de nuestros ciudadanos más eje

Uno de los hombres que ha hecho historia en esta tierra es el cámara Manolo Castro Pulido, de la escuela de Canal 25 televisión, que ha tenido su continuación profesional en este diario digital audiovisual, con un trabajo inmejorable en los barrios y pueblos llevando la imagen en alta definición de nuestras manifestaciones culturales de nuestra tierra, siempre con nobleza, sencillez y vocación de servicio, lo que no puedo decir de otros que olvidan sus orígenes vendiendo su alma y sus cámaras al mejor postor, por un minuto de gloria en un canal de televisión. 

Manolo Castro Pulido además de un profesional íntegro a carta cabal tiene otros valores que le hacen merecedor del reconocimiento público que este diario le va a tributar: su virtuosa sencillez y su lealtad.

En este primer avance invito a todas las parrandas y agrupaciones a unirse y fundirse en un abrazo solidario de reconocimiento público a Manolo Castro Pulido que tendrá lugar el viernes, día 10 de Junio, a partir de las 21 horas, en el transcurso de un baile de cuerdas, en la programación de las fiestas patronales en Honor a San Antonio en el barrio de los Arenales.

Grande, Manolo Castro Pulido.

Agustín Cabrera Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario