Menú

viernes, 26 de febrero de 2016

Telde vibra con Grimassira Maeva, nueva Reinona de Maspawood

Telde vibra con Grimassira Maeva, nueva Reinona de MaspawoodA la gala, celebrada en la noche de este jueves por el Sur de la Isla, asistieron decenas de personas del municipio

El drag ganador del concurso del Carnaval del Sur de la Isla (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Grimassira Maeva ganó esta noche el concurso de Drag Queen el Carnaval Maspawood del sur de Gran Canaria, después de llevarse el título en la capital grancanaria. En la gala, celebrada en la noche de este jueves, el segundo puesto fue para el Drag La Tullida, seguida de Drag Orion.


La drag Grimassira Maeva, con la fantasía “Te cojo te rrompo… baby”, se ha proclamado este jueves Reinona del Carnaval Maspawood, con una escenificación de un ring con un auténtico combate. Un diseño de Yassira Jurado y Grimanessa Dúrcal, en representación de Good Look Gym y Cross Trainning Las Palmas.

El gran film de plataformas, humor, acrobacias y mucha pluma protagonizado por 14 drags, tuvo conexión simultánea con todo el planeta a través de Televisión Española, que pudieron disfrutar del espectáculo como lo hicieron las miles de personas presentes en el Centro Comercial Yumbo.

El jurado presidido por el productor de cine, Andrés Santanta, decidió que el primer clasificado fuera Drag La Tullida, con la fantasía “Va por ti, mariquilla polvorón”, con un diseño de Óliver Benítez Benítez, en representación de: Ron La Indiana.

Mientras fue designado a Drag Orión como Segundo Clasificado, con la fantasía “En son de paz”, con un diseño de Sebastián Betancor y Jorge Pérez, en representación de Perfumería Sabina.

La superproducción de la Gala Drag, patrocinada por Fund Grube, abrió con una magnífica obertura en la que intervinieron más de 150 actores dirigidos por Conchy Rodríguez, los cuales escenificaron grandes momentos de las películas más taquilleras del cine producido en Hollywood.

Roberto Herrera, que llegó al escenario de Hollywood como un auténtico superman, fue el encargado, junto a la cantante Roko, de conducir el espectáculo de dos horas de duración.

Durante la noche,  entró en escena la superestrella internacional Corona que convirtió el Centro Comercial Yumbo en una gran discoteca con un popurrí de sus grandes éxitos.

La gran película también contó con el cameo de la Comparsa Aragüimé con una exhibición de bailes carnavaleros, además del elenco de artistas Funny Boy´s del Gran Casino Costa Meloneras, que presentaron un número de revista musical, “Maspalomas de noche”.

Mogollón
La noche continúo con el mogollón “Con las plataformas en los talones”, una noche patrocinada por Pachá Gran Canaria, y que tuvo al único deejay  español que ha estado pinchando en el Festival más grande del mundo, Tomorrowland; y al dj canario Kike Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario