TELDEENFIESTAS

jueves, 4 de febrero de 2016


 GALA BENÉFICA 

El teatro municipal acoge este sábado una gala en beneficio de los niños enfermos de cáncer

El teatro municipal acoge este sábado una gala en beneficio de los niños enfermos de cáncer
ACTUACION DE PEDRO BERMUDEZ
EL CHARRO DE TIJUANA 
El espectáculo 'Por una sonrisa suya' cuenta con Full Stop, Michelle Olmo, La Coral de Telde, Celia Jiménez, Rocío Pozo, Lunáticas, Artes Marciales, Toni González y Carmelo Torres

Cartel promocional de la gala (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El teatro municipal Juan Ramón Jiménez acoge este sábado (19.00 horas) la gala Por una sonrisa suya, en beneficio de los niños y niñas que padecen cáncer y están ingresados en las unidades de Oncología.

La concejala de Cultura, Guadalupe Santana, explicó que la entrada para el espectáculo se intercambiará por material para construir fofuchas –muñecos y muñecas realizados con pOrex y goma eva, entre otros materiales- que serán luego repartidas entre los pacientes oncológicos. Se trata, añadió la edila, de un proyecto ideado por un grupo de artesanas de toda España que tiene como objetivo sacar una inmensa sonrisa a los niños y niñas que están ingresados en los hospitales luchando contra el cáncer.

Los pequeños y pequeñas podrán elegir el modelo que más le gusta entre varios bocetos y posteriormente las artesanas los realizarán y se los entregarán.

Santana detalló que esta gala solidaria cuenta con la colaboración de Full Stop, Michelle Olmo, La Coral de Telde, Celia Jiménez, Rocío Pozo, Lunáticas, Artes Marciales, Toni González y Carmelo Torres.

Las personas que quieran asistir a este evento el sábado a las 19.00 horas, tendrán que intercambiar la entrada por material para construir las fofuchas, como bolas de porex del 8, 6, 5 y 4, huevos de porex medianos, pinturas al agua blanca, marrón, verde y azul, goma eva color carne, amarillo, rojo, negro, malva, azul claro y marrón, barritas finas de silicona caliente, rollos de papel transparente para regalo y cinta amarilla fina para lazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario