miércoles, 24 de febrero de 2016

El joven Salvador Mendizábal recibe el premio de una semana gratis en el gimnasio Wellness Emotion de Telde

El joven Salvador Mendizábal recibe el premio de una semana gratis en el gimnasio Wellness Emotion de Telde
Fue una de las 43 personas que participaron en el sorteo organizado por TELDEACTUALIDAD y Wellness Emotion.

El joven ganador del premio, entre el director general de Wellness Emotion (d) y el director de TA (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Salvador Mendizábal, joven vecino de Los Llanos de Telde, recibió anoche el premio del sorteo semanal de gimnasio Wellness Emotion y TELDEACTUALIDAD para disfrutar de siete días gratis en este centro privado de fitnness, el mejor del municipio, ubicado en el sector de Arnao. Mendizábal, que se declaró ferviente seguidor a diario de TA, al igual que su familia, recibió el premio de manos del director general de Wellness Emotion, Maximiliano Santos, en presencia del director de este periódico, Carmelo Ojeda.


La entrega del premio tuvo lugar en las magníficas instalaciones de Wellness Emotion en Telde, sita en la céntrica urbanización Arnao.

Méndizabal fue una de las 43 personas que participaron en el sorteo organizado por TELDEACTUALIDAD y Wellness Emotion. Una promoción semanal que consiste en dar al botón Me Gusta y compartir una publicación en su perfil de Facebook.

Esta iniciativa nace del acuerdo que el gimnasio Wellness Emotion y TELDEACTUALIDAD sellaban hace unas semanas por un municipio saludable. Una prometedora alianza con el objetivo de promocionar la actividad física y el bienestar entre los lectores de este diario digital y los usuarios del centro fitness.

Con carácter semanal, Wellness Emotion y TA publicarán un artículo con diferentes pautas para aumentar nuestras condiciones físicas y cuidar la salud, sorteando también una semana gratis en el gimnasio. El nuevo sorteo comenzó el pasado lunes, 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario