viernes, 29 de enero de 2016

ONDA GUANCHE entrevista en Telde al presidente nacional de COFENAT

Vie, ene 29, 2016 | DESTACADO PRIMERA PLANA | ONDAGUANCHE
FacebookEmailTwitterPrintCompact0

El presidente nacional de la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN-Cofenat), Roberto San Antonio-Abad, concedió una entrevista exclusiva para el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes). La Asociación busca entre otros objetivos, la regularización del sector y enfatizaron el hecho de que el gasto sanitario podría menguar en un 30% si se pusiesen en marcha este tipo de prácticas.

APTN_COFENAT
La Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN_COFENAT) es una entidad asociativa y profesional de ámbito nacional fundada en 1984, con 30 años de historia que reúne a más de 10.000 profesionales y a más de un centenar de  escuelas de formación. El objetivo fundamental de APTN_COFENAT es la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que ejercen y trabajan con Métodos Naturales de Salud, cuya denominación en la Unión Europea es la de Medicina Complementaria y Alternativa (CAM) y la de Medicina Tradicional y Complementaria (MTC), según la Organización Mundial de la Salud. Asimismo, APTN_COFENAT vela por la seguridad de los usuarios de estas técnicas promoviendo la información y la creación de un entorno profesional de aplicación de estas Terapias. APTN_COFENAT ostenta la Secretaría General de EFCAM (European Federation for Complementary and Alternative Medicine).
Roberto está de visita oficial en Gran Canaria, y este jueves fue recibido por la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, a quien informó de la situación que atraviesa actualmente su campo de trabajo.
En la entrevista también estuvieron presentes Richar Atik, Jefe de Estudios del Centro Balance, y Pedro Fleitas González, Director del Centro Balance Naturopatía.

Escucha la entrevista a Roberto San Antonio-Abad pulsando sobre este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario