miércoles, 20 de enero de 2016

HOMENAJE POETICO A LUIS NATERA MAYOR

teldeenfiestas
Continuando con la Semana Nateraria, homenaje al fallecido poeta Luis Natera Mayor, el pasado martes, 19 de enero, se llevó a cabo un recital de poemas del referido poeta. En realidad la lectura poética se teatralizo bajo el título de "El Circo de Nerón", de la mano de Isaac Oropez, en el papel de SÉNECA y del Cantautor Luis Fajardo, en el papel de NERÓN.
Está prevista la participación de dos grupos de 13 poetas, cada uno de los cuates recitará un poema de la extensa producción literaria de LUIS NATERA MAYOR.
Participantes: Antonio Arroyo Silva y Moisés Morán Vega; Isaiah Delgado González, Diego Nicolás Trujillo Ríos; Rosario Ibrahím Armas, Antonio Bolaños García, Luis Falcón Rivero, Margarita Ojeda García, Julio Pérez Tejera,  Leonilo Molina Ramírez, Manuel Benítez García, Mima Romero Saavedra, Leocadia Suárez Almeida, Manuel de los Reyes Díaz García; Pablo Cabrera Vega, Marisa García García, Jesús Ruiz Mesa, Jorge Miranda; Juana María Ruiz Suárez, Isabel Guerra García, Rubén Mettini, Inma Flores Rodríguez , Astrid Ramos Cardona, José Juan Mújica Villegas, Teresa Delgado Duque, Isis Montelongo Delgado.
Durante el desarrollo del acto, uno de los integrantes de las parejas anteriores, lee el poema correspondiente, que comentará el otro componente. Así hasta trece poemas, en una serie de intervenciones que estarán guiadas por Séneca y Nerón, es decir, Isaac Oropez y Luis Fajardo.

Finalizada la lectura de poemas, el acto acabará con la interpretación de uno de los poemas por parte del responsable de añadir la música, Nerón, en realidad Luis Fajardo.

GALERIA DE IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario