domingo, 1 de noviembre de 2015

Lucrecia aguanta el chaparrón

Lucrecia aguanta el chaparrón
La lluvia deslució la actuación de la cantante cubana, pero aún así la plaza de Los Llanos registró una concurrida asistencia de público

Momento de la actuación de Lucrecia (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La lluvia deslució el espectáculo de La Noche Más Larga, que registró una menor afluencia de público respecto a otras ediciones. Aún así, la actuación de la cantante Lucrecia, que se demoró algo más de hora y media, aglutinó en la plaza de Los Llanos a cientos de personas a los que agradó el homenaje de la cubana a su compatriota Celia Cruz. TA avanza reportaje gráfico.

Hasta que Lucrecia apareció en lo alto del quiosco de la plaza del núcleo comercial de Los Lanos, el grupo canario Toveros de Asieta, con alma de cubanos, entretuvo al público con sus composiciones. Llevan más de 20 inmersos  en un viaje hacia el corazón de la Habana. A principios de la década de los noventa emprendieron un viaje hacia las raíces cubanas, en el que siguen inmersos, acercándose a Cuba cada día un poco más sin moverse de La Palma.

La cubana afincada en Barcelona, que retrasó su actuación hasta casi las 22.30 horas puso ritmo y color a una noche pasada por agua con un espectáculo musical que presentaba en primicia en Telde, un homenaje a la reina de la salsa, Celia Cruz, fallecida en 2004 y por la que la intérprete, compositora, presentadora y actriz siente una profunda admiración profesional y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario