lunes, 30 de noviembre de 2015

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN VECINAL VALDEMONTES “

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo”. Eduardo Galeano.



Como cada año los Colectivos de La Montañeta de El Calero: La Asociación Juvenil Antorcha 94, La Asociación Vecinal Valdemontes y La Asociación Cultural Luna Llena, nos hacemos eco de las principales necesidades de los demás. Los pequeños, los más vulnerables son nuestro punto débil y por ello y para ellos realizaremos en Diciembre de 2015, distintos actos solidarios a los cuales queremos invitar a todas aquellas personas que deseen ser solidarios, compartir con nosotros momentos mágicos y hacer llegar la ilusión a quiénes más nos necesitan.
Para ello hemos preparado para el viernes 4 de diciembre UN GRAN BINGO SOLIDARIO en beneficio de El Refugio de Animales
Kiara. Será a partir de las 17 horas y pueden adquirir las entradas por 6 euros, jugando 3 cartones y merienda incluida. Premios maravillosos
El 5 de diciembre a las 19:00 horas, nos  acompañará el Paje de sus Majestades Los Reyes Magos que estará recogiendo las cartas a Los Reyes Magos de Oriente, por tanto no dejen de escribir sus deseos y dejarnos un juguete nuevo para esos pequeños a los que la ilusión no debe abandonarles jamás y puedan tener sus juguetes el día de Reyes. A las 19:30 horas,  la maravillosa Batucada H-Mencey que como siempre la solidaridad de estas maravillosas personas y el ritmo que marcan, hacen que vivamos los actos con auténtica pasión. A las 20:00 horas la II GALA SOLIDARIA “POR LA SONRISA DE UN NIÑO” en la cual, además de grandes sorpresas, nos acompañan: Promisses Dance School, Rober Jiménez, Luisito Pérez, Rubén Rodríguez, Club Delpa Valle los Nueve (Infantil y Juvenil), Vicky & Carlos, Afrogyals, Clave D2, Club Delpa Marpequeña, Alba y Cinthia, Iván “El Bastonero”, Gabiari, María, Agustín y Loli (Monitores de “Con Ritmo y Compás). Esta gala se hace para continuar recaudando tapones, Alimentos no perecederos y juguetes nuevos. Durante la Gala realizaremos rifas con grandes premios.
Cerraremos el ciclo de la Navidad Solidaria con la espectacular I CARRERA SOLIDARIA ANTORCHA 94” el domingo 13 de diciembre con la salida desde Salinetas a las 10,00 de la mañana, con un recorrido de 8,5 kms. Por la Costa Teldense (SALINETAS, MELENARA, TALIARTE, PLAYA DEL HOMBRE Y LA GARITA). Esta carrera se hace en beneficio del Voluntariado YA ERA HORA, los cuales realizan una acción maravillosa y realmente ejemplar para los niños y jóvenes de la unidad de Oncología del Materno Infantil. Ya está abierta la inscripción por 10 euros con toda la información en los carteles.
Desde estas páginas queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible estos actos y sobre todo a nuestros jóvenes, que siempre están pendientes de quiénes necesitan nuestra solidaridad, al trabajo realizado, a la fuerza y el amor depositado siempre de forma altruista porque así entendemos la solidaridad. Ellos hacen posible que continuemos en la lucha y por supuesto a quiénes colaboran y de parte de nuestros colectivos: GRACIAS.
Podrán encontrarnos en Facebook A. J. Antorcha noventa y Cuatro, AV Valdemontes y desde ahí hacernos llegar sugerencias, ideas y todo aquello que nos ayude a seguir creciendo.
Muchas gracias a los medios de comunicación que se hacen eco de nuestras noticias y actos.
Asociación Juvenil Antorcha 94, La Asociación Vecinal Valdemontes y La Asociación Cultural Luna Llena. Colectivos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario