domingo, 23 de agosto de 2015

Explosivas y escalofriantes declaraciones de la presidenta del Patronato de Fiestas de Melenara, Carmen Rosa Santana al director de la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas.

           
Acabo de escuchar una brillante entrevista de Agustín Cabrera Santana, director de la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas a "la sabia del mar", Carmen Rosa Santana y a la empresaria de restauración "la rubia" grabación audiovisual dirigida por Agustin Perez Cabrera que revela datos hasta ahora desconocido de la intrahistoria de las fiestas de la playa.
Carmen Rosa lamenta la falta de colaboración vecinal, cuya aportación económica apenas arroja unos ingresos de 360 euros, así como el boicot económico a las fiestas de los restaurantes de la costa que no han colaborado con el Patronato, el único que lo ha hecho ha sido el restaurante de "la rubia".
Agustín Cabrera Santana, en su demoledora entrevista propone que Telde y las comisiones de fiestas vete al grupo Vitamina Band ya que cobran la friolera de 400 euros por una hora de actuación y exigen que se les pague por adelantado.
Avanzo que el concejal de Festejos, Juan F Martel Santana arropará esta noche a Juan Valido en su homenaje en la playa.
Mejor pasen y vean. El que tenga que recoger que recoja. La entrevista audiovisual no tiene dd       

No hay comentarios:

Publicar un comentario