miércoles, 29 de julio de 2015

I Certamen de Pintura Rápida en Melenara
·       El 8 de agosto es el día elegido para que Melenara sea el escenario de la creatividad y de la participación siendo el punto de unión el arte de pintar.

Telde a 16 de julio de  2015.- El  Ayuntamiento de Telde convoca el Primer Certamen de Pintura Rápida “Pincelando mareas” que se celebrará el sábado 8 de agosto en la Avenida de Melenara de 10.00 a las 14:00 horas.

Al concurso, organizado por la Concejalía de Cultura que dirige la edil Guadalupe Santana Suárez y la empresa municipal Gestel, podrá presentarse cualquier persona que lo desee teniendo en cuenta que habrán dos categorías, una infantil de 8 a 15 años, y otro a partir de 16 años edad siendo requisito obligatorio que hayan realizado una inscripción previa, siendo el plazo del 20 de julio al 5 de agosto de 2015.

La temática de este certamen de pintura rápida será el mar. La técnica para realizar las obras serán  completamente libres, siendo admitidos todos los procedimientos pictóricos, tendencias y corrientes estéticas.


Éstos son algunos de los requisitos que se encuentran en las bases de este certamen que se puede descargar en su totalidad en la página  www.teldecultura.org.

Este evento está incluido en la programación confeccionada por el MI Ayuntamiento de Telde para este verano en la que varias concejalías, incluida Cultura, ponen su granito de arena en la Campaña que lleva por nombre “Súbete a la ola de la vida”.




@TeldeCultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario