lunes, 27 de julio de 2015

BAJADA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES Y PREGON DE LAS FIESTAS

FOTOS
MIGUEL FOLORIDO 
VIDEO GONZALO SANTANA 
         
             
      
TELDEENFIESTA
Sobre las 19:00 horas tuvo lugar, en la parroquia de Las Nieves, la eucaristía y la bajada de la imagen de  su Altar Mayor hasta el camerino.

La eucaristía fue ofrecida por el párroco Fernando Báez, conocido cariñosamente como Padre Báez.

La iglesia se encontraba totalmente llena de fieles que participaron en la bajada de la imagen de su Altar Mayor hasta el camerino.

Asistió también el concejal de la zona Don Juan Francisco Martel Santana.

Teldeenfiestas.com ofrece un vídeo de dicha bajada por nuestro colaborador Gonzalo Santana Sánchez, así como unas instantáneas de lo sucedido.




Sobre las 21:00 horas, en la plaza del barrio, tuvo lugar el pregón de las fiestas que, en esta edición 2015, ha correspondido al vecino del barrio Don Santiago Martín, muy conocido en el sector de Lomo Magullo por su colaboración directa con la parroquia de Las Nieves, siendo en la actualidad el sacristán de dicha parroquia.

Numerosos vecinos y foráneos se localizaban en la plaza de Lomo Magullo, así como autoridades de M.I. Ayuntamiento de Telde, para todos juntos dar el pistoletazo de salida a las fiestas de la Alcaldesa Mayor y Perpetua de dicho sector

La presentación del pregonero fue llevada a cabo por el encargado de pregonar las fiestas en el anterior año, Don Juan Montesdeoca Lozano. 

GALERIA DE IMAGENES  DE LA BAJADA Y PREGON   PUELSE AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario