martes, 21 de abril de 2015

TELDEENFIESTAS CON LOS PREGONEROS DE LA GRAN FIESTA DE LA DEMOGRACIA DIA 24 DE MAYO DESDE LAS 8 HORAS HASTA LAS 20 HORA DE LA TARDE NOCHE SE ESPERA EN ESTAS FIESTAS 70, 000 MIL CIUDADANOS TELDENSE



TELDEENFIESTAS
le ofrece 
PARTIDO P,P 
PARTIDO C,C 
los pregoneros y las pregoneras de la gran fiesta de la  democracia  el pregón mas largo de las fiestas con 48 meses de duración 
PARTIDO MAS POR TELDE 

 todos estará presente el próximo domingo 24 de Mayo en la gran fiesta de la democracia. Donde tenemos la oportunidad de presenciar a todos y a cada unos de los partidos políticos  que aspiran a regir los destinos de esta bella y gran ciudad de los Faycanes llamado Telde.
PARTIDO PODEMOS 
PARTIDO N. C, 

U. P. I C
Allí estaremos presente para observar a todos los candidatos y candidatas, que con mucha ilusión aspiran a que este Telde nuestro, siga creciendo como ciudad y sin fisura de ningunos y uniendo esfuerzos  para seguir construyendo esta catedral teldense, que todos mimamos y admiramos y es el momento de ese día 24 en el que creemos oportuno decirles a todos y todas los candidatos, que no desvíen la vista, para todos los colectivos vecinales, que se desvelan por seguir fomentando la cultura, el deporte, la festividad, en definitiva el crecimiento de los pueblos de esta gran ciudad que les toca dirigir.
PARTIDO P.S,O E
PARTIDO UNIDOS POR CANARIA
PARTIDO C,C,D

Nos gustaría que los barrios que celebren su festividad y fomenten su cultura y apoyo al deporte, especialidad de esta web llamada Teldeenfiestas. Vean cubierta su necesidades a través de las distintas concejalías que hemos mencionado. Pero no nos vale que se haga un dejamiento en los primeros tres años y medios de cada mandatos acelerando siempre los motores, a seís meses de cada elecciones vistas, no no no, así no queremos a los futuros representantes de nuestro ayuntamiento.

PARTIDO IZQUIERDA UNIDA

PARTIDO
CIUDADANOS 
Porque los barrios que es el motor sin dudarlo de la ciudad no debe de abandonarse en esos encuentros festivos que se realizan en sus fiestas patronales y populares, de todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad, que celebran sus fiestas con su comienzo en el barrio de Tara y su culminación en el barrio de la concepción de Jinámar.
PARTIDO ROQUE
DE GANDO 
PARTIDO LOS VERDES 


PARTIDO GANEMOS TELDE 
Dicho esto Teldeenfiestas, les desea a todos y cada uno de los grupos que aspiran a la gobernabilidad de este municipio de Telde la máxima suerte, para los que tienen que formar el gobiernos, y para los que quedan como fiscalizadores de nuestra institución pública llamada Ayuntamiento de Telde.

           PARTIDO CCN







No hay comentarios:

Publicar un comentario