viernes, 27 de marzo de 2015

Día del Deporte por todo lo alto

Día del Deporte por todo lo alto
El Colegio Nuestra Señora Las Nieves celebra una exhibición en el Pabellón Rita Hernández
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Colegio Nueva Señora Las Nieves, con instalaciones educativas en Hornos del Rey (Telde) y Marzagan (Las Palmas de Gran Canaria), celebró este viernes por todo lo alto el Día del Deporte en el Pabellón Rita Hernández, una actividad en el que participaron los más de 600 alumnos de este colegio privado de Infantil, Primara y Secundaria. 

El centro, que cumple sus bodas de oro en este año, ofreció una exhibición de tablas de gimnasia amenizadas con música, en un acto que abrió con unas palabras el comisario-jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Telde, Jesús García Aller, que acudió a la cita deportiva acompañado por los dos agentes que integran la unidad de Participación Ciudadana.

Iris del Toro Cárdenes, directora del Colegio Nueva Señora de las Nieves, destacó que la actividad extraescolar forma parte de su programa anual.

La exhibición comenzó a las 9.00 horas y finalizó casi dos horas después. Luego hubo actividades para alumnos y padres en las canchas deportivas ubicadas en las inmediaciones del Pabellón Rita Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario