jueves, 18 de diciembre de 2014

La Garita celebra la Navidad con la AV Punto y Seguido

La Garita celebra la Navidad con la AV Punto y Seguido
El viernes habrá un concierto de villancicos y un encuentro de talleres de varias asociaciones

Imagen de archivo de un acto navideño de la AV Punto y Seguido de La Garita (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Punto y Seguido de La Garita ha organizado para los próximos días varios eventos para celebrar la Navidad. Este viernes, a las 18.00 horas, tendrá lugar el tradicional acto en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde los niños que preparan la catequesis, junto a sus padres, entonarán villancicos.
 
Los pequeños estarán acompañados por los integrantes del taller de Música del colectivo vecinal, bajo la dirección del monitor José Rodríguez.
 
Una vez finalizado este acto, las actividades se trasladarán a la sede de la asociación. Sobre las 20.00 horas se llevará a cabo un encuentro de Navidad que anualmente vienen organizando varios monitores de la Escuela Municipal de Folklore. En esta ocasión estarán presentes los talleres de la AV El Molinillo, AV Valdemontes y el de los anfitriones. Estará dirigido por los monitores Josefa Sánchez y José Rodríguez.
 
Esta iniciativa comenzará con un pasacalle que partirá desde el parque infantil que se encuentra al inicio del paseo marítimo de La Garita, hasta llegar a la sede vecinal. Allí comenzará el encuentro donde interpretarán una serie de villancicos y a continuación brindarán por la Navidad y el Año Nuevo con el compartir que cada grupo aporta.
 
Visita a la capital grancanaria
El colectivo tiene más actividades previstas, entre las que se incluye una salida gratuita a Las Palmas de Gran Canaria el 22 de diciembre. Con un grupo de alrededor de 25 niños visitarán la sala operativa del CECOES 1-1-2 y el Belén de arena en la playa de Las Canteras. Los mismos irán acompañados por la junta directiva de la asociación.
 
La entidad vecinal aprovecha la ocasión para agradecer a los monitores el cariño y el buen trabajo que vienen realizando en los colectivos de los barrios del municipio de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario