lunes, 24 de noviembre de 2014

Decathlon Telde celebra su décimo aniversario
La tienda deportiva edita un video con la colaboración de sus trabajadores. Hace un repaso por el espíritu deportivo y laboral de sus empleados . Vea el video de los trabajadores de Decathlon celebrando su décimo aniversario
Canarias - Noticias -  Sociedad - Decathlon Telde celebra su décimo aniversario
Decathlon Telde celebra su décimo aniversario

La tienda deportiva edita un video con la colaboración de sus trabajadores. Hace un repaso por el espíritu deportivo y laboral de sus empleados

Parece que fue ayer, pero Decathlon Telde celebra estos días su décimo aniversario. 10 años de auténtica consolidación en el municipio y de empleo a cientos de grancanarios. Su ubicación estratégica en La Mareta ha revolucionado el mundo deportivo en la isla, creando un antes y un después en la comercialización de materiales deportivos, aunque Decathlon Telde va mucho más allá de una simple venta o relación cliente-vendedor.

10 años no se celebran todos los días, y eso lo tienen bastante claro la directiva de Decathlon Telde y sus trabajadores. Para esta importante fecha han elaborado un documento audiovisual que recoge el espíritu deportivo y laboral de sus empleados.

Un repaso por diez puntos y más de una decena de deportes, que tiene como protagonistas a sus propios trabajadores. Un toque de frescura, diversión y “buen rollo” que se impregnan desde el minuto uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario